La gama de estufas y termoestufas de pellet ofrece grandes ventajas:
-Alto rendimiento: de hasta un 97,4%, lo que permite un ahorro de hasta el 50% frente a otros sistemas de calefacción. Esto es posible gracias a su cámara de combustión recubierta de vermiculita (en estufas) que evita pérdidas de calor y minimiza las emisiones, y a los ventiladores tangenciales, que conducen el calor a la salida superior, al tiempo que reducen la temperatura de los laterales de la estufa.
-Máxima sencillez de instalación: gama de termoestufas con bomba de alta eficiencia, vaso de expansión y válvula de seguridad incorporada, para instalar de forma sumamente sencilla y rapida.
-Materiales de alta calidad: componentes clave de hierro fundido y exterior de acero y mayólica.
-Cuidada estética: elegante terminación en acero y mayólica (porcelana).
-Máxima seguridad: disponen de control electrónico de la combustión, doble seguridad (debimetro y presostato) y dispositivos antiexplosión y antideflagración.
-Mínimo nivel sonoro: lo que significa que son muy silenciosas.
-Panel digital y mando a distancia: para seleccionar la temperatura deseada, modular automáticamente el consumo de pellet, programar el funcionamiento de forma diaria/semanal y regular la velocidad de los ventiladores.
-Sencillo mantenimiento: gracias a su cenicero extraíble para una fácil limpieza y al cristal ventilado antiadherente que evita que se ensucie.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Click aquí.